Publicidad

Hoy es

OCUPACIÓN CASAS RURALES

Extremadura, segunda región con mayor ocupación de sus casas rurales
 
 
La comunidad autónoma de Extremadura es la segunda del país con una mayor ocupación de sus alojamientos de turismo rural para el Puente de la Constitución, con un 78 por ciento de sus plazas ocupadas.
El director de comunicación de Top Rural y Homeaway, Joseba Cortázar, ha explicado que a nivel nacional el turismo rural ha alcanzado el 61 por ciento de ocupación para este Puente de la Constitución, lo que supone 14 puntos porcentuales más respecto al mismo periodo del año 2012.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Cortázar ha explicado que, a pesar de que este año el período vacacional es más corto y se trata de tres días festivos, el incremento de viajeros rurales supone un "globo de oxígeno" al sector y "una buena noticia" porque se trata de un porcentaje "elevado".
Por Comunidades Autónomas, las tres primeras posiciones las ocupan Navarra, Extremadura y Madrid, con un 79, 78 y 69 por ciento, respectivamente.
"Son todos destinos de interior muy solicitados en esta época del año, bien por su cercanía, bien porque tienen una serie de riquezas naturales como los bosques, que en esta época del año están en su apogeo, y que han hecho que estos destinos sean los más solicitados", ha precisado el director del buscador.
( Fuente: EuropaPress )

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi