Publicidad

Hoy es

PETER PAN ON ICE

MUSICAL DE PETER PAN ON ICE
 
Por fin llega a Extremadura el MUSICAL DE PETER PAN ON ICE, un espectáculo sin precedentes en la región, un espectáculo que han visto más de 250.000 personas en la temporada 2012/13 visitando las ciudades más importantes del país.
Un total de 23 personas conforman el equipo de trabajo, subiendo al escenario 19 de los cuales 16 son patinadores profesionales de todo el mundo y 2 cantantes y un actor, juntos dando vida a la historia infantil más conocida de todos los tiempos.
El espectáculo cuya duración será de 110 minutos consta de tres partes, una primera llamada WELCOME donde la banda del capitán garfio colocarán a los niños en el recinto mientras juegan con ellos. Una según parte que desarrollará el espectáculo en sí, y para finalizar se montará un fotocoll donde todos los niños podrán fotografiarse con los artistas.
Sin duda una oportunidad única para ver a los más pequeños sonreír y los no tan jóvenes, volver a sentirse niños.
 

Comentarios  

 
0 #1 Nefasta organizaciónAna 28-12-2013 13:47
Después de pagar 15€ no teníamos ni sitio para sentarnos ya que he tenido que coger a mis hijos. Gente de pie hasta que al cabo de una hora han traído las sillas. VERGONZOSO!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi