Publicidad

Hoy es

El Museo Vostell Malpartida ofrece visitas guiadas

 
El Museo Vostell Malpartida ha retomado todos los martes, a las 17,00 horas, las visitas guiadas al Archivo Happening Vostell (AHV) a las que ha sumado también ahora recorridos por la muestra 'Guinovart', inaugurada el pasado 21 de noviembre.
Estas visitas guiadas, la próxima será este martes, día 10, permiten el acceso gratuito al museo y ofrecen un recorrido por la sala de exposiciones temporales y la entrada al AHV, aunque en este último caso, por su ubicación y características, solo podrán acceder simultáneamente un máximo de 12 personas.
La muestra dedicada al pintor barcelonés Josep Guinovart exhibe treinta y tres obras y series distintivas de las etapas más características de la producción de una de las figuras "más destacadas" de la pintura matérica española.
Según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa, resaltan en esta propuesta piezas que guardan una "conexión especial" con el mundo rural o que incluyen elementos tomados de la tierra o la naturaleza.
Guinovart está vinculado al Museo Vostell Malpartida desde 1977, año en el que realizó una de las diecinueve cajas-objeto de madera que integran la 'Donación Rafael Tous', que forma parte de la colección 'Artistas Conceptuales' del museo malpartideño.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi