Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

La Cámara de Comercio de Castellón refrenda a Fabra

El pleno de la Cámara de Comercio de Castellón ha refrendado en su cargo de secretario general a Carlos Fabra, expresidente del PP y de la Diputación provincial, a pesar de que ha sido condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos fiscales.
 
El pleno de la cámara, presidido por Dolores Guillamón, ha contado con la presencia de los casi 30 miembros que lo componen, quienes no han solicitado la palabra ni formulado pregunta alguna al término de la reunión en la que se ha dado a conocer la decisión, según fuentes de la institución cameral.
La cámara ha emitido un comunicado en la que expresa los argumentos para avalar la continuidad de Fabra al frente del cargo. Sostiene que los "delitos fiscales por los que se condena" a Carlos Fabra "son un asunto" de su "economía particular" en una época "en la que no trabajaba en la cámara y que no afectaron a la actividad de esta corporación". El pleno de la institución dice que "mientras la sentencia no sea firme" se acogerá al reglamento de régimen interior de la cámara que estipula que "el secretario general", cargo que ocupa el imputado, "será permanente e inamovible" y solo podrá ser destituido "por ineptitud o falta grave cometida en el desempeño de sus funciones".

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi