Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

FIESTA DE LAS FAMILIAS

Fieles de toda Europa se reúnen en Madrid en la gran Fiesta de la Familia
 
 
Fieles de toda Europa asisten desde primera hora de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid a la festividad de la Sagrada Familia, una celebración que concluirá al mediodía con una misa presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.
Un día frío aunque soleado no ha impedido que las familias se congreguen un año más en esta plaza madrileña en el acto central de la fiesta, convocada este año bajo el lema "La familia, un lugar privilegiado".
La jornada ha comenzado a las 10.30 horas, con la intervención de Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, que ha dado la bienvenida a familias llegadas desde todos los rincones de España y de distintos países europeos y que, antes de la misa, presentará a las más de cien familias que van a ser enviadas en misión a los cinco continentes.
En la plaza se pueden ver banderas de Francia, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica o Austria y también de comunidades autónomas como Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña.
Desde Albacete, y por quinto año consecutivo, asiste a esta fiesta la familia numerosa de María Ángeles y Manuel, compuesta por cinco hijos, todos presentes en Madrid.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi