Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

DONACION DE COTINO AL PP

Cotino aclara si donó 200.000 euros al Partido Popular el 11-M
 
 
La frase más escuchada hasta la fecha entre los imputados como supuestos donantes de fondos al PP es "no sé" o "no recuerdo", pero difícilmente puede fallarle la memoria a Juan Cotino, sobre qué estaba haciendo el día en que según Bárcenas donó 200.000 euros al Partido Popular, porque según los papeles del extesorero, Cotino se presentó con el dinero en metálico en la sede nacional del PP en Madrid el mismo día en que esta ciudad sufría el peor atentado de su historia: El 11 de marzo de 2004; la fecha de los atentados yihadistas en Atocha.
 
 
Juan Cotino, que por entonces era Delegado del Gobierno central en Valencia, fue a la sede nacional del PP el 11-M y entregó el dinero "a Álvaro Lapuerta" como "ayuda para la campaña electoral", según la declaración de Bárcenas del pasado 15 de julio. El hoy presidente de las Cortes valencianas ha negado cualquier pago al extesorero.
Cotino declara como testigo, es decir, con obligación de decir verdad, a las 11. Una hora antes lo hará como imputado su sobrino Vicente Cotino Escrivá como responsable de Sedesa, la empresa familiar supuestamente beneficiada con contrataciones públicas.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi