Publicidad

Hoy es

RAJOY URDE UNA TRAMA PARA GANAR

RAJOY HACE DE ESPAÑA LA VENEZUELA EUROPEA.
 
rajoy 006
 
Otra fechoría más al estilo de la Restauración, cuando los pucherazos y los caciques convertían las urnas en meros urinarios. Cuando el presidente del Gobierno fue informado de que las elecciones municipales podían ser un desastre para el PP, Mariano Rajoy y su séquito empezaron una creciente campaña de salvación, cueste lo que cueste, a la derecha.
Los inventos reaccionarios
Se inventaron los magos reaccionarios -gracias a sus graves recortes a la libertad de expresión- la teoría de que los ciudadanos en general desean que su alcalde favorito sea el verdadero ganador.
Iniquidad política
Lo cual es falso, es una iniquidad política. Por eso se han sacado de la manga, de pronto, que convendría al máximo cambiar las reglas del juego electoral. Llevan más de 23 años venciendo en las urnas de mayor calado y, durante todo este tiempo, no han pedido en lo más mínimo la modificación, al respecto, de la legalidad vigente.
Juego sucio
Es sabedora la cúpula del PP que ciudades tan relevantes como Madrid o como Valencia, por ejemplo, están condenadas a no gobernar esta vez. Pero los populares se agarran evidentemente al juego sucio. Según todos los sondeos, a día de hoy, señalan que no hay mayoría absoluta para candidatos o candidatas de la derecha.
Golpe palaciego
Pues bien, Rajoy quiere frenar, sea como sea, una caída del PP, más que notable en los ayuntamientos. Y puesto que sólo se podría producir el milagro de la victoria del PP anulando las reglas electorales, el presidente insiste en ello y tiene la cara dura además de dar un golpe palaciego abusando, como siempre, de su mayoría absoluta.
El tamayazo
Recordemos lo que sucedió con el tamayazo, jamás investigado a fondo por la Justicia. Lo cierto, en todo caso, es que hubo numerosos indicios de que Esperanza Aguirre logró el objetivo de fortalecer al PP y de liquidar a la izquierda madrileña. Dentro de once meses, elecciones municipales. Aviso al PSOE. ¿Primer triunfo en mucho tiempo, Pedro Sánchez?

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi