Publicidad

Hoy es

CUANDO LA SOBERBIA SE CONVIERTE EN ESTUPIDEZ

LOS FERIANTES NO VENDRÁN A NAVALMORAL EN SAN MIGUEL, SALVO ACUERDO DE ÚLTIMA HORA.
 
Una vez más la soberbia deja a los moralos más pequeños sin una de sus actividades preferidas, el ferial y sus atracciones.
"La feria se hace en el ferial, que para eso está ". Esta frase de Rafael Mateos resume perfectamente el talante negociador del alcalde de Navalmoral y lo poco o nada que le importa la diversión de los más pequeños en las Fiestas de San Miguel.
Las atracciones son importantes en las Fiestas de San Miguel y desaparecerán si el regidor moralo no se presta a negociar una alternativa, que las hay.
Con la fiesta grande de Navalmoral, los Carnavales, ocurrió lo mismo. La intolerancia del alcalde hizo desaparecier las murgas y las Drag Queenn, y por supuesto el ferial, privando a los moralos de tres de las atracciones que mas público atraen.
 
ayto navalmoral
 
Navalmoral de la Mata es un pueblo abandonado a su suerte. Nadie se ocupa de las cosas importantes. Remodelar la rotonda de Moya ( que el PP mandó construir con todos sus defectos incluidos ) o hacer un edificio nuevo ( costará cerca del millón de euros ), no son cosas importantes y no aportan absolutamente nada al municipio. Todo esto por no mencionar ( se hará mas adelante) la total incapacidad de este ayuntamiento para crear empleo. Ni una sola de los cientos de empresas que se iban a ubicar en Navalmoral y que se anunciaban a bombo y platillo, llegó a venir. La creación de empleo ha sido nula( empleo estable, no seis meses de lismosna para ganar algunos votos ). De seguir así seremos un pueblo en vías de extinción gracias a la pésima gestión realizada durante mas de diez años por el alcalde y sus ayudantes ( que no concejales, ya que los concejales tienen capacidad para decidir y sus opiniones son tenidas en cuenta y en Navalmora ese caso no se da jamás ).
Siga usted así, Sr. Mateos, acabaremos siendo un poblacho de mala muerte que se ve desde la Autovía de Extremadura.
.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi