Publicidad

Feria del Stock 2019
Hoy es

CUANDO LA SOBERBIA SE CONVIERTE EN ESTUPIDEZ

LOS FERIANTES NO VENDRÁN A NAVALMORAL EN SAN MIGUEL, SALVO ACUERDO DE ÚLTIMA HORA.
 
Una vez más la soberbia deja a los moralos más pequeños sin una de sus actividades preferidas, el ferial y sus atracciones.
"La feria se hace en el ferial, que para eso está ". Esta frase de Rafael Mateos resume perfectamente el talante negociador del alcalde de Navalmoral y lo poco o nada que le importa la diversión de los más pequeños en las Fiestas de San Miguel.
Las atracciones son importantes en las Fiestas de San Miguel y desaparecerán si el regidor moralo no se presta a negociar una alternativa, que las hay.
Con la fiesta grande de Navalmoral, los Carnavales, ocurrió lo mismo. La intolerancia del alcalde hizo desaparecier las murgas y las Drag Queenn, y por supuesto el ferial, privando a los moralos de tres de las atracciones que mas público atraen.
 
ayto navalmoral
 
Navalmoral de la Mata es un pueblo abandonado a su suerte. Nadie se ocupa de las cosas importantes. Remodelar la rotonda de Moya ( que el PP mandó construir con todos sus defectos incluidos ) o hacer un edificio nuevo ( costará cerca del millón de euros ), no son cosas importantes y no aportan absolutamente nada al municipio. Todo esto por no mencionar ( se hará mas adelante) la total incapacidad de este ayuntamiento para crear empleo. Ni una sola de los cientos de empresas que se iban a ubicar en Navalmoral y que se anunciaban a bombo y platillo, llegó a venir. La creación de empleo ha sido nula( empleo estable, no seis meses de lismosna para ganar algunos votos ). De seguir así seremos un pueblo en vías de extinción gracias a la pésima gestión realizada durante mas de diez años por el alcalde y sus ayudantes ( que no concejales, ya que los concejales tienen capacidad para decidir y sus opiniones son tenidas en cuenta y en Navalmora ese caso no se da jamás ).
Siga usted así, Sr. Mateos, acabaremos siendo un poblacho de mala muerte que se ve desde la Autovía de Extremadura.
.

Publicidad

Feria del Stock 2019
gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
gifpromocion

aupa

aupa extremadura logo
logotipodeaupaextremadura
 logo periodico 2019
 

logo para publi