Publicidad

Hoy es

LAS PREFERENCIAS DE LA ONU

LA ONU ACUSA DE CRÍMENES DE GUERRA A ESTADO ISLÁMICO Y AL RÉGIMEN DE AL ASSAD, PERO DEJA SIN CONDENAR LOS ASESINATOS DE CIVILES Y NIÑOS PALESTINOS.
 
palestina israel 005
 
Con su peculiar política, la ONU, siempre bajo el mando de EEUU en sus resoluciones, acusa de crímenes de guerra a Estado Islámico y a Al Assad, pero se olvida de los crímenes crueles y repugnantes de los niños palestinos asesinados por el ejército israeli. Israel, que es el país del mundo que más sanciones de la ONU acumula y que se jacta de no haber cumplido ninguna, asesina con total impunidad a los palestinos. Cuenta como siempre con el respaldo de los Estados Unidos de América, cuya economía se basa en parte en el dinero que los judios aportan. Esta particular visión de los asesinatos indiscriminados hace que los palestinos se sientan indefensos antes el mundo, y, como es lógico, lucha contra su enemigo e invasor Israel con las pocas armas de las que dispone.
 
No es necesario hacer historia, Israel, con el visto bueno de EEUU, Rusia e Inglaterra, invadió el territorio en el que los palestinos llevaban 6.000 años. Sólo cuando Israel abandone los territorios ocupados habrá una paz definitiva. Aunque también es posible que el resto de las naciones árabes que pueblan ese area se canses de ver como asesinan a sus hermanos y decidan tomar parte en el conflcito. No hay que olvidar que el potencial económico de los paises productores de petróleo es infinito y podrían armar al pueblo palestino con la tecnología armamentística mas avanzada. El caso es que Palestina esta siendo exterminada sistemáticamente y el resto del mundo mira hacia otro lado.

Publicidad

gifaperturalento
gifperiodico001

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi