Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

MONAGO TAMBIÉN SE MOJA

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EXTREMEÑO, JOSE ANTONIO MONAGO, SE HA SUMADO A LA CAMPAÑA Y SE HA MOJADO EN LA LUCHA CONTRA LA ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica ).
 
Estas modas están muy bien de cara a la galeria. Los famosillos se refrescan ( la campaña se ha hecho en verano ) con agua fría y salen en todos los medios de comunicación. Aunque lo hacen más por proyección personal que por altruismo. Si alguien quiere hacer alguna aportación a la lucha contra la ELA que lo haga de manera discreta, sin estridencias ni cámaras de televisión.
En el caso del presidente Monago, su labor sería mucho más productiva si en lugar de echarse un cubo de agua por encima, dictase leyes que protegieran a los pacientes con esta enfermedad y la Comunidad les diera el apoyo institucional. Como casi todas estas campañas, esta viene de EEUU y nosotros, que somos unos imbéciles en ese sentido, reimos sus gracias y las copiamos. Las donaciones deben ser anónimas, de lo contrario no es una donación. Cuando se llama a las cámaras para hacer un acto altruista, este acto se convierte en publicidad personal. El Sr. Monago ha visto una buena manera de promocionarse personalmente de cara a las proximas elecciones, mojándose con agua fresquita. Una buena política sanitaria con cobertura para todos los enfermos, la disminución de las listas de espera y la atención con rápidez a los pacientes sería mucho mejor que el remojón. No pondremos fotos del presidente pasado por agua porque nos parece de mal gusto. 

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi