Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

LIBROS DE TEXTO

¿ Tanto cambian las matemáticas o la lengua, la física o las ciencias para que cada año sea necesario sacar libros nuevos de texto para los escolares ?.
 
libros de texto
 
Cada año se repite la misma historia. Libros nuevos para el curso que comienza. Libros nuevos que suponen un gasto tremendo para la mayoría de las familias Este esfuerzo para que los hijos puedan recibir los conocimientos y la educación necesaria a su edad, cada vez se hace más cuesta arriba, hasta el extremo de que algunas familias no pueden acceder a los libros de texto para sus hijos.
Una buena política en materia de educación y una correcta distribución de ayudas harían de la educación de los hijos algo más llevadero para la ya maltrecha economía de las familias.
Pero visto el nivel de corruptelas gubernamentales, es fácil deducir que una serie de políticos tienen acciones o son propietarios de las distintas editoriales españolas. Aunque la educación no es precisamente una de las preocupaciones del PP, dado que sus hijos pueden disponer de colegios privados y material escolar con los 50.000 euros que papá gana al mes.

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi