Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LAS RENOVADAS PROMESAS DE RAJOY

RAJOY VUELVE A PROMETER LA CREACIÓN DEL EMPLEO COMO OBJETIVO PRIORITARIO.
 
Cuando falta poco  más de un año para las elecciones generales en España, Mariano Rajoy vuelve a la carga con otra sarta de mentiras. Despues de haber llevado el paro a números insostenibles y al país a ser fungón de cola en todos los aspectos, promete, como hizo en su campaña electoral cosas que sabe que no podrá cumplir. Aunque esta vez el número de incautos que se trabarán sus patrañas será menor que entonces.
 
RAJOY EN CAMPAÑA ELECTORAL
 
Mariano Rajoy ha abierto este domingo el curso político en Soutomaior, Pontevedra, desde donde ha lanzado promesas con tono preelectoral. Ha prometido plantear "una guerra sin cuartel" contra el paro y ha asegurado que España estará "mucho mejor". Su discurso ha sido considerado por el PSOE pura "propaganda y un empacho de autocomplacencia alejado de la realidad de los ciudadanos".
España estará mejor
Rajoy ha prometido seguir trabajando y ha augurado que al final del curso político que empieza ahora España estará "mucho mejor", porque "está quemando etapas en la recuperación", y ha asegurado que no dejará que queden "atrás" los que aún sufren el desempleo.
Según Rajoy, una mayoría de españoles ha comprendido las decisiones y "ajustes" que se han ido tomando para que la crisis esté "en retirada".
La reforma de la ley electoral
Rajoy se ha detenido más, no obstante, en la reforma de la ley electoral para que en los ayuntamientos gobierne la lista más votada, una idea que rechazan, a priori, la mayor parte de las fuerzas políticas de la oposición. "Vamos a continuar abriendo un debate", ha avisado, y ha añadido que los populares quieren "fortalecer el vínculo democrático a través de la elección directa de alcaldes" y esto apuestan por hacerlo "con diálogo y consenso".
Cataluña
Sobre Cataluña, Rajoy ha insistido en que la soberanía nacional radica en el conjunto y que todos "queremos opinar" y ha recordado que las "coordenadas son claras y firmes" y que "no hay democracia sin ley y, por tanto la ley está por encima de todos y todos estamos obligados a cumplir la ley, sin excepciones".
Un empacho de autocomplacencia
Desde el PSOE, su secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, ha criticado que Rajoy empiece el curso político "con propaganda y con un empacho de autocomplacencia alejado de la realidad de los ciudadanos". A su juicio, la sociedad española "no percibe la recuperación, el crecimiento económico, ni las mejoras" que Rajoy ha anunciado "a bombo y platillo".

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi