Publicidad

Hoy es

Cacereños por Cáceres considera negativo el balance de estos dos años de gestión municipal

Cacereños por Cáceres considera negativo el balance de gestión durante estos dos años de gobierno municipal en Navalmoral de la Mata

Podemos afirmar que el gobierno municipal adolece de un proyecto de ciudad eficaz y de futuro para la localidad

logo cxc peq

Cacereños por Cáceres opina que Navalmoral de la Mata sigue paralizada, no hay inversiones, ni proyectos, la mayoría de las concejalías no funcionan gracias a la negativa gestión del gobierno municipal, incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que afectan a nuestros vecinos.

Desde Cacereños por Cáceres queremos ofrecer una oposición constructiva, ofreciendo alternativas en beneficio del bienestar y el progreso de los vecinos de Navalmoral de la Mata. Y para ello proponemos al gobierno municipal líneas de ayudas para autónomos y pymes, un plan de empleo local, un plan eficaz de accesibilidad y una mejor distribución de recursos para las familias más necesitadas.

Cacereños por Cáceres solicita al gobierno municipal que apliqué medidas urgentes para evitar la despoblación y adopte decisiones para la creación de empleo y generar riqueza en Navalmoral de la Mata, que se encuentra en una situación de parálisis total.

Publicidad

logo prensa moralodigitalpuntocom jpg
el mejor escaparate publi web 001

publicidad

vente de copas
m por anuncio prensa 001
el mejor escaparate publi web

cafebarj&j publi

logo para moralodigitalpuntocom
 para web margen derecho