Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

VUELVE A SUBIR EL PARO

LOS DATOS DE EMPLEO, COMO ERA DE ESPERAR Y TODOS SABÍAMOS, SON MALOS. EL PARO SUBE DE NUEVO.
 
 
Extremadura no ha sido la excepción. También ha subido el paro, concretamente en 881 personas. Como todos los años, en el mes de julio los politicos se congratulan, abrazan, elogian sus políticas de empleo, dan mítines para reafirmar sus dotes de buenos gobernantes, salen en la prensa y en la televisón y aprovechan cualquier ocasión para echarse flores por el dato. Luego llega agosto y el paro sube de nuevo. Entonces es cuando la subida del paro se queda huérfana de padre, madre, tios y tias, incluso de sobrinos. Ningún político tira de buen oficio y se hace responsable.
 
Monago 012
 
En el caso del Sr. Monago, que se felicitaba en público y en privado por el resultado de su acertadísima política de empleo, creo que debería también salir ahora a la palestra y explicar porque su maravillosa y eficiente política de empleo ha fallado.
 
No nos engañemos, con o sin gobernantes el paro baja en julio y sube en agosto. No hay méritos para nadie. Pero nuestros políticos, todos, salen en julio a festejar y vuelven a sus madrigueras en agosto. Todo un ejercicio de resposabilidad política.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi