Publicidad

Hoy es

EL PSOE DE SÁNCHEZ ES MÁS DE LO MISMO

Pedro Sánchez ve más "urgente" limitar los privilegios de los aforados que reducir su número.
 
El número uno del PSOE, Pedro Sánchez, se une a la opinión del PP y ahora quiere que siga habiendo mas de 17.000 aforados y que se limite sus privilegios. O lo que es lo mismo, no hacer nada. ¿ Querrá el Sr. Sánchez cubrirse las espaldas por si mete la mano en el saco ?. Todo hace indicar que es un cantamañanas continuista y que hace mucho ruido para luego quedarse en nada. Vino con la promesa de rescatar al PSOE del fondo de la alcantarilla y volver a hacer una oposición constructiva y pelear en las elecciones por la presidencia. Parece ser que sólo quiere la presidencia. Habrá que ir haciendo el hoyo para el entierro del PSOE.
 
pedro sanchez 001
 
El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado este jueves partidario de reducir tanto el número de aforados como el grado de aforamiento, una postura que también ha defendido el PP. "Reconozco que lo que se debe hacer de forma urgente es reducir el grado de aforamiento de los responsables públicos", ha manifestado.
En una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por 'Vozpópuli', el Secretario General de los socialistas ha sentenciado que "no me importaría que en la política española no hubiera aforados". "Las cuestiones que tengan que ver con la vida personal de un político deberían juzgarse en tribunales ordinarios", ha zanjado al respecto.
Preguntado por la reforma electoral que pretende impulsar el PP, Sánchez ha manifestado su disposición a hablar sobre regeneración democrática "pero fuera del periodo electoral". "Tras las elecciones municipales y autonómicas podemos hablar de reforma electoral".

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi