Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LA RECUPERACIÓN ESPAÑOLA

EL PARO ENTRE LOS TITULACIOS SUPERIORES ESPAÑOLES TRIPLICA A LA MEDIA DE LA OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)
 
Cada día nos desayunamos con datos que contradicen la fantástica mejoría que nos ofrece Rajoy. Nuestros titulados universitarios están más preparados que nunca, pero a la hora de acceder al mundo laboral se encuentran con un país que les niega el derecho al trabajo. El PP ha conseguido que nuestros jóvenes tengan que hacer las maleta y marcharse a paises que les dan lo que España les niega.
 
UNIVERSITARIOS EN PARO
 
La tasa de paro de los españoles universitarios y con Formación Profesional (FP) superior asciende al 14 %, mientras que la media de la OCDE es del 5 %, lo que significa que en nuestro país dichos niveles de estudios no reducen el riesgo de desempleo como en otros países.
Esta es una de las principales conclusiones del informe de la OCDE Panorama de la Educación 2014 -"Education at a Glance"-, presentado por la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, y el director de Innovación de la OCDE, Dirk van Damme.
 

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi