Publicidad

Hoy es

A TORO PASADO

DESDE EL AYUNTAMIENTO ESPERARÁN EL INFORME DE LOS TÉCNICOS PARA CONOCER LOS MOTIVOS QUE PROVOCARON QUE NAVALMORAL QUEDARA ANEGADA EN VARIAS ZONAS, TRAS QUINCE MINUTOS DE LLUVIA INTENSA.
 
TORMENTA 002
 
Este o estos informes dirán lo que el ayuntamiento quiere que digan. Evitar la responsabilidad es una de las mayores virtudes de este ayuntamiento.
Si durante el mes de agosto se hubiese hecho un profundo examen de todo el sistema de alcantarillado de Navalmoral es lógico pensar que las posibles anomalías habrían sido detectadas y subsanadas a tiempo, evitando convertirnos en una gran piscina. Pero esto cuesta dinero y el ayuntamiento prefiere emplear este dinero en otras obras mas vistosas, de esas los partidos usan como engaño para arañar unos cuantos votos.
Parece innecesario encargar informes, sea cual sea el motivo, estará siempre muy lejos de los responsables municipales y oiremos como se culpa a la intensidad de la lluvia ( 22 litros tampoco es que sea un diluvio ), a la empresa que realizó las obras de canalización, a los moralos por no estar atentos con cubos para evacuar el agua o, mismamente, a la herencia recibida.
Lo cierto es que en este pueblo todo se hace a toro pasado, siempre se pone la barandilla cuando ya se ha caído alguien. Esperar a que sucedan las cosas para poner el remedio es el sistema que usa este ayuntamiento. Aunque esto suponga que tengamos que pasar por el bochorno de ver como el pueblo se convierte en una charca con un rato de lluvia intensa.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi