Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

NOTA DE PRENSA DE UPyD NAVALMORAL

 
 
DESDE UPYD DE NAVALMORAL SE PIDE AL ALCALDE RAFAEL MATEOS QUE NO PERMITA MÁS SUBIDAS EN LAS TASAS DEL AGUA EN EL MUNICIPIO.
 
UPyD NAVALMORAL cree que el alcalde moralo sirve más a intereses empresariales que a los ciudadanos moralos, con las constantes subidas de impuestos que se lleva a cabo en el recibo del agua en nuestra localidad.
Para el señor RAFAEL MATEOS puede que sea asumible las subidas de impuestos que el mismo aplica, ya que con su gran sueldo de VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN , puede llegar a permitirselo, pero no para los moralos que en el día a día ven como su alcalde les sube un día si y otro también los impuestos sin ningún tipo de criterio.
Desde UPyD NAVALMORAL se pide al señor alcalde que tantas veces se le ha llenado la boca que el consistrorio tiene un superavit de más de un millón y medio de euros, asuma la totalidad de la próxima subida que el mismo va a permitir, y así evitar de nuevo que los ciudadanos moralos cargen con más subidas de impuestos innecesarias.
Igualmente desde UPyD NAVALMORAL se insta al señor alcalde moralo a revisar el contrato que se tiene con la empresa del agua en nuedstra localidad y estudiar si no sería más rentable para los intereses de nuestra ciudad el poder gestioinar directamente el serviciio de aguas municipales.
El próximo martes día 16 de Septiembre UpyD Navalmoral registrará  icha propuesta en el Ayuntamiento de Navalmoral.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi