Publicidad

Hoy es

LA COMPASIÓN DE UN REY

UNA NIÑA LE PIDE A FELIPE VI QUE LE DEVUELVA EL TRABAJO A SU MADRE.
 
FELIPE VI 001
 
El pasado 5 de septiembre una niña de 12 años entregó una tarjeta a los monarcas pidiéndoles que le devolvieran el trabajo a su madre. "Lamentablemente no podemos hacer nada en tu favor, dado que Su Majestad no puede intervenir en procedimientos internos de la Administración", ha respondido la Casa Real.
 
Que amable la Casa Real. Al menos le dejó claro a la niña que el rey de España no tiene ni la más mínima utilidad. Seguro que si Felipe VI no derrochara el dinero de los españoles, la mamá de esta niña y la de otras/os niños/as tendrían un puesto de trabajo. Pero este tipo al que nadie ha elegido como rey, prefiere vivir rodeado de todos los lujos sin importarle ni un pimiento el hambre y las penurias que pasa el pueblo español.
 
La Casa Real ha enviado una carta de respuesta a la niña de 12 años que el pasado 5 de septiembre entregó una tarjeta a los reyes en Málaga en la que les pedía que le devolvieran el trabajo a su madre, que trabajaba como agente local de promoción y empleo (ALPE).
En la carta, firmada por el jefe de la Secretaría de la Reina, a la que ha tenido acceso Efe, se comunica que doña Letizia "ha quedado informada" del contenido de la tarjeta que entregó la niña y ha dado "el encargo de estudiar con todo detalle" el tema que plantea por si pudieran "ayudar" a su madre. "Así lo hemos hecho, pero lamentablemente no podemos hacer nada en tu favor, dado que Su Majestad no puede intervenir en procedimientos internos de la Administración, como es el caso que expones", añade la misiva.
Sin embargo, "siguiendo instrucciones" de la reina, la Casa Real ha enviado la tarjeta de la niña a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía "para que estudien el asunto", y desde donde la menor recibirá "directamente la respuesta que proceda".
"Su Majestad, que lamenta enormemente la situación que describes, me ha encargado que te transmita su saludo más afectuoso y sus mejores deseos para el futuro laboral de tu madre", concluye la carta del jefe de la Secretaría de la Reina.
Los hechos se remontan a septiembre de 2012, cuando los ALPE fueron despedidos de los extintos 95 consorcios de las Unidades Territoriales de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) que había en Andalucía, participados por la Junta y corporaciones locales de las ocho provincias, según ha informado en un comunicado el comité de empresa que los representa. De los 787 empleados afectados entonces, han salido hasta ahora diecinueve sentencias firmes favorable del Tribunal Supremo, que obligan a la Junta a su reincorporación, según el comité.
 
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi