Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

La cultura de la presentadora

La presentadora de un conocido programa de TVE Mariló Montero, mete la pata justificando su anterior metedura de pata: "En las esquelas se pone D.E.P. o I.N.R.I"
 
Mariló Montero 001
 
Ya no sabe uno que pensar. Esta señora, cuyo nivel cultural está a la altura de la suela de un zapato, vuelve a meter su patita y justifica su anterior error: " ... lo firma un tal QDEP.", alegando que en las esquelas mortuorias se pone DEP o INRI y nunca QDEP. Me temo que si sigue hablando del tema terminará de fango hasta el cuello. Me pregunto si quien mantiene como presentadora a esta "acémila" se habra parado a pensar que el programa es visto por un considerable número de personas y que el rídiculo es espantoso. Lo normal sería devolver a esta señora a 1º de la ESO para que aprenda ciertos conceptos que son necesarios para ponerse delante de una cámara y transmitir información aunque esta sea insustancial.
 
Momentos de surrealismo los que se vivieron anoche en La Brújula de Onda Cero, donde Mariló Montero llamó para defenderse de las críticas del periodista Toni Bolaño, quien había criticado el enésimo gazapo de la presentadora de TVE. Montero intentó defender su error con las siglas Q.D.E.P. alegando que estaba "investigando en directo" y que "normalmente en las esquelas pones D.E.P. o pones I.N.R.I., pero no pones Que Descanse En Paz".
Ante la encendida defensa de Montero, nadie se atrevió a corregirle y señalarle que I.N.R.I. significa "Jesús de Nazaret, Rey de los Juidos" y que quizás ella se refería a la equivalencia latina R.I.P. "La carta me acababa de llegar en ese momento y la estaba diseccionando en directo. Es una cosa que haces investigando en directo. Yo me disculpé... pero de ahí a no saber lo que es DEP o INRI..." añadió la presentadora.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi