Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

Rajoy, entre el corazón y los votos

El corazón le dice a Rajoy que apruebe la Reforma de la Ley del Aborto, pero su brutal codicia por los votos le hace traicionar al sector mas duro y ultracatólico del PP.
 
rajoy 005
 
El sentir de Rajoy sobre el aborto es algo que está claro, deseaba esa Reforma a toda costa. Prometió a su parroquia mas leal retroceder años y aplicar la Ley del Aborto mas restrictica de toda Europa. Consiguió que hasta desde los púlpitos se pidiera el voto para que Rajoy llegara a la Moncloa y cercenará cientos de derechos adquiridos por los españoles. Derechos que no han gustado nunca a una derecha que, instalada en el confortable colchón de una economía bien saneada, siempre ha visto con malos ojos que las personas mas humildes y desfavorecidas de este país pudieran contar con una sanidad y educación públicas. Un amplio sector del PP se irrita cuando ve que un trabajador tiene derechos tales como la huelga o derecho a descansar un día a la semana.
Ahora el sector mas duro del PP le da la espalda a Rajoy y en cada misa se le tacha de traidor y de rojo. Pero la espalda de Rajoy es ancha y con tal de mantener su trasero pegado al sillón de la presidencia, es capaz de traicionar a sus más leales seguidores. Ha puesto en la balanza el peso de los antiabortistas y el peso de los votos que perdería en caso de aprobar ahora la Reforma de la Ley del Aborto. El resultado ha sido evidente, pesan mas los votos que podría perder y a los ultracatólicos les ha dejado con la boca abierta. Por suerte las personas de este pais, que abogan por el mantenimiento de el derecho de la mujer a decidir, han salido ganando con la retirada ( momentanea al menos ) de la Reforma con la que ha conseguido echar a Gallardón.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi