Publicidad

Hoy es

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE PESCA

FERNANDO BERMEJO, DE LA UNIÓN DE PESCADORES DE PLASENCIA, SE PROCLAMA CAMPEÓN DE EXTREMADURA
 
LOGO UNION DE PESCADORES de plasencia
 
El pasado fin de semana, 27 y 28 de septiembre, tuvo lugar en aguas del Embalse de Gabriel y Galán la final del Campeonato de Extremadura de Pesca en categoría individual absoluto. Tras las tres mangas disputadas, José Fernando Bermejo Prieto, de la Unión de Pescadores de Plasencia, se alzó con el título de Campeón de Extremadura con el mejor de los resultados posibles, 3 lugares (un ...primero en cada una de las mangas).
El pódium del campeonato se completó con el segundo puesto de Juan Fco. Marín Durán de la Agrupación de Badajoz y el magnífico tercer puesto, y medalla de bronce, de Leopoldo Prieto Grados de la Unión de Pescadores de Plasencia.
Dentro de los doce primeros puestos que dan plaza para pescar el Campeonato de España del año 2015 se clasificó José Luis Carrera Iglesias en el puesto 9. El resto de integrantes de la Unión de Pescadores, Iván Jesús Díaz, Luis Javier Peña, Ángel Javier Clavero y Juan Manuel Oliva no se pudieron clasificar dentro de los doce primeros, pero todos ellos pasan a formar parte de la Primera División de la pesca en Extremadura.
Desde la Unión de Pescadores de Plasencia queremos felicitar a todos los pescadores que nos han representado en este campeonato y muy especialmente al nuevo Campeón de Extremadura, José Fernando Bermejo, y a Leopoldo Prieto por esa magnífica medalla de bronce. A todos los demás mucho ánimo y a seguir participando en nuevos campeonatos.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi