Publicidad

Hoy es

La inefable sensibilidad de la Sra. Aguirre

Esperanza Aguirre ha dicho que las personas que duermen en la calle ahuyentan a los turistas.
 
La propuesta es prohibir dormir en la calle. Como si aquellos que duermen en la calle lo hicieran por capricho. El drama es lo suficientemente cruel como para frivolizar sobre ello. Posiblemente lo que no quiere la Sra. Aguirre es que los turistas no vean los miles de personas que se ven forzadas a pernoctar en un banco o en un portal porque lo han perdido todo. La imagen de España está muy por encima de los dramas personales de aquellos que no tienen un techo donde cobijarse.
 
aguirre 001
 
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que quiere "estudiar a fondo" dónde duermen los 'sin techo' en la capital para que no afecten al turismo e insta a que parte de las manifestaciones que se celebran en el centro se desarrollen en otros sitios porque todas esto "ahuyenta" a los visitantes. La 'lideresa' se ha comprometido a estudiar la posibilidad de prohibir que se duerma en la calle en el centro de la ciudad, porque va en contra del turismo.
Así lo ha destacado este lunes tras reunirse, junto con el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá Díaz, con los principales agentes del sector turístico para ver las propuestas que la candidata del PP lleva de cara a gobernar la Alcaldía desde el próximo 24 de mayo. Con ello ha recalcado que el Ayuntamiento y la Comunidad "tienen servicios sociales para albergar y alojar en las viviendas de protección social aquellas personas que en algún momento de su vida lo necesiten", ha asegurado.
 
sin techo
 
En este sentido, ha destacado que su lema es "ocuparse primero de las personas que lo necesiten" y que otra cosa es "que se haya decidido que dormir en la calle esté permitido", causa que ha señalado pretende "estudiar a fondo" para saber "cuál es la razón por la que antes venía el Samur Social y ofrecía a las personas que dormían en la calle un albergue y si no querían les hacía una valoración sanitaria y después se limpiaba toda la zona".

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi