Publicidad

Hoy es

El PP se desmelena y ya amenaza hasta a los periodistas

Hernández Mancha amenaza a la SER: "Su estabilidad depende de que Rajoy siga gobernando".-
 
Con esta chulesca amenaza, el exdirigente del Alianza Popular avisa a la Cadena Ser para que no saque a la luz los escándalos de su partido. Acorralado, el PP ataca a todo lo que se mueve a su alrededor. Las perlas que dejó Antonio Hernandez Mancha en el programa de Pepa Bueno no tienen desperdicio.
 

“La estabilidad” de PRISA, en manos de Rajoy El expresidente de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, llamó el martes muy molesto a Hoy por Hoy para reprochar a Pepa Bueno que se hiciera eco de las informaciones que apuntan que la caja B de los populares también existía con él al frente del partido. La conversación acabó abruptamente porque el popular había llamado demasiado tarde al programa. Sin embargo este miércoles ha comparecido en el programa para justificarse ampliamente y ha aprovechado para dejar un ´recado’ a Bueno:

“La estabilidad de usted como periodista y la de esta casa [Prisa], y la de España, depende de que siga gobernando después de noviembre Mariano Rajoy”.

“Prisa es una columna vertebral no solamente de nuestro periodismo sino también de nuestra cultura y lamento las dificultades por las que atraviesa”, ha dicho el exdirigente de Alianza Popular.

“Ustedes, que tienen que velar también por la continuidad de una institución valiosa para todos los españoles, deben saber que eso vendrá garantizado si gana Rajoy y si pierde es posible que no esté tan garantizado”.

El PP ha entrado en una dinámica intolerable en una democracia. Amenazar a los periodistas si hablan mal del partido. Sencillamente bochornoso.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi