Publicidad

Hoy es

Las carencias que no vemos

Carencias imperdonables.-
 
Con una población que supera los 17.000 habitantes, Navalmoral de la Mata parece haberse olvidado de la diversión de aquellos niños que, por diferentes motivos, no pueden usar los juegos instalados en diversos parques y plazas.
 
niños especiales 001
 
Columpios, toboganes, balancines..., algo tan sencillo y entretenido para la mayoría de los niños moralos, esta vetado, por motivos obvios, a una serie de niños que físicamente no pueden disfrutarlos.
Algo tan sencillo -- y gratificante -- para los niños y para los padres, no puede ser pasado por alto. Son muchos los padres que han solicitado la instalación de este tipo de diversión para sus hijos.
Con varias isletas de juegos instaladas en parques y plazas de Navalmoral, instalar en cada una de estas isletas un columpio adaptado para niños especiales no puede suponer un coste muy elevado y, sin duda alguna, los niños estarán encantados de poder disfrutar de esta diversión.
 
niños especiales 003
 
Sin embargo, ninguno de los partidos políticos ha dedicado ni un solo minuto y ni un solo renglón en sus programas, a algo tan simple como esto. No generará grandes cantidades de votos, pero si grandes cantidades de agradecimientos.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi