Publicidad

Hoy es

Monago y las deudas pagadas

José Antonio Monago ha asegurado en múltiples ocasiones que las deudas de la Junta de Extremadura estaban al día.
 
Sin embargo no es cierto. Además de algunas deudas que no ha declarado y que están sin pagar, existe una deuda que la Junta tiene pendiente de abonar, es la deuda con las líneas aéreas que se encargan de traer a los niños saharauis a Extremadura para pasar unos días lejos del infierno donde viven.
Tendrán que ser las familias que traen a los niños las que se encarguen de hacer efectivo el pago de la citada deuda para que los niños puedan venir.
 
 
Pero Monago entiende que los niños saharauis no votan, así que carecen de importancia. Para el actual presidente de la Junta de Extremadura no son más que una mercancía molesta. Si al final las familias consiguen traer a los niños, seguro que buscará alguna manera de apuntarse el tanto y sacar el consiguiente rédito político. Con razón nuestra región es la última en todo.
Por suerte los extremeños somos mucho más que política chapucera y la solidaridad de las familias con el pueblo Saharaui conseguirán que los niños vengan y pasen unos días felices con sus padres de adopción.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi