Publicidad

Hoy es

Izquierda Unida. El precio de un pacto

La Junta de Extremadura no tendrá representante de IU.
 
Haber dado la gobernabilidad a Monago ha tenido el precio que se esperaba. Que la "supuesta" izquierda mantenga en el poder a la derecha durante cuatro años ha sido la tumba política de IU en Extremadura.
 
 
 
 
 
Escobar ha echado por tierra todo el buen trabajo de IU y ahora costará recomponer la formación para que los votantes vuelvan a depositar la confianza es este partido. Lo primero debe ser prescindir de Escobar como gesto hacia los votantes. Que vean que hay voluntad de volver al origen de IU y demostrar que es un partido necesario dentro de la política regional, un partido que esté a la izquierda del PSOE. La traición a los votantes ha tenido como consecuencia una fuga enorme de votos hacia Podemos e incluso hacia el PSOE.
El actual presidente de la Junta de Extremadura está donde debería haber estado siempre, en la oposición. Aun debe resonar en su cabeza aquello de " estarán muchos años en la oposición" en clara alusión a un PSOE que le ha ganado la partida.
IU ha sido el partido culpable del retroceso sufrido por Extremadura en estos cuatro largos años, y eso no se olvidará facilmente.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi