Publicidad

anuncio sicoweb
Hoy es

La columna del jueves

Al hilo de...
 
¿ POLÍTICAMENTE CORRECTOS?
 

Navalmoral se ha unido a las ciudades refugio para Sirios y en vez de sentirme orgullosa me siento horrorizada  ¡¡ qué difícil es explicar que no se trata de ser políticamente correctos o incorrectos, que no se trata de ponerse medallitas , qué difícil cuando la población  te planta los problemas reales. Esto viene al hilo de las muchas conversaciones y comentarios en las redes sociales he leído cosas como:

Esto es indignante, los de aquí con problemas por todas partes que se tarda años en resolver y para resolver los problemas de los de fuera en un santiamén esta hecho (copiado literalmente)

Y lo peor de todo es que los ciudadanos no hacemos nada! !!!! Es para echarse a la calle. Esto es de traca

Éstos son solo algunos ejemplos…   hay de todo como en botica.. y  son ejemplos suaves hay otros que si Hiler levantara la cabeza les llamaría radicales, Pero aún así lo entiendo pero ni lo comparto ni lo excuso porque es muy difícil decirle a una población cansada de recortes de paro de ver a sus hijos sin un futuro claro y  que aunque yo comparto situación límite con ellos me refiero a mis vecinos a mis conciudadanos , nosotros con lo poco que tenemos somos unos privilegiados nosotros no venimos de una guerra   ni hemos perdido la dignidad en el camino, ni nos han enviado a campos de concentración en Hungría.

Es muy difícil aunque no lo comparto decirles que cuando un ciudadano va a las instituciones públicas  a pedir ayuda tardan una eternidad y ahora parece que se les va a solucionar a los sirios antes  que a nosotros, pero no es verdad se les va a acoger para darles un lugar seco y seguro donde dormir, y se les va a alimentar con la caridad de los españoles  eso es todo lo demás son inventos..

ni nadie les va a dar un sueldo como se está diciendo por las redes , ni nadie le va a quitar nada a los españoles.  Pero que yo creo que todo viene por informaciones malintencionadas  de algunos líderes  del pp que dicen lo que dicen con la intención de levantar los ánimos porque Rajo solo tiene ocurrencias y no sabe como decirle a su jefa que No podemos acoger a ese alto numero cuando otros como nuestro país no van a acoger  pero como dice nuestro presidente la solución pasa por arreglar los problemas en Siria.. M. Rajoy (el iluminado)

En fin si no queréis pues nada pero trata a los demás como quieres que te traten a ti.. a mí me gustaría que si alguna vez en mi vida me veo en esta situación … alguien me abriera los brazos y me diera una oportunidad digna. Y añado:  puede ser que algunos no estemos pasando el mejor momento económico de nuestras vidas. Y aún así…

Sin ser religiosa y acudiendo a la Historia  me quedo hoy con una frase del personaje Jesús de Nazaret:

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis.

Un beso y feliz semana

Raquel R.S.  (Siempre se me dio bien hablar, por eso escribo como hablo)

Publicidad

anuncio sicoweb
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi