Publicidad

Hoy es

REUNIÓN DEUDA HISTÓRICA

El Gobierno extremeño mantendrá "en breve" otra reunión con Hacienda para abordar la Deuda Histórica
 
 
 
 
La vicepresidenta de Extremadura, Cristina Teniente, ha subrayado que el Ejecutivo autonómico mantendrá "en breve" otra reunión con responsables del Ministerio de Hacienda para abordar la Deuda Histórica con la comunidad.
Ha indicado que "no" puede adelantar ninguna fecha para la celebración de dicha reunión, aunque ha avanzado que "va a ser en breve, porque son continuos los contactos que se están produciendo de carácter formal o informal y la fecha va a ser muy próxima".
Por otra parte, Teniente también ha reiterado que, tal y como ya avanzó en su discurso de Fin de Año el presidente de la comunidad, José Antonio Monago, este viernes, día 3, se hará "efectivo" el adelanto de la paga extra a los funcionarios extremeños.
"La fecha prevista es el día 3 y el día 3 se hará efectivo (el adelanto de la paga extra a los funcionarios). Por lo tanto, no hay ningún cambio en ese anuncio que hizo el presidente (Monago) en su mensaje de Fin de Año", ha señalado a preguntas de los medios en rueda de prensa este lunes en Mérida (Badajoz) para presentar proyectos tecnológicos junto al rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi