Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

Lo primero; dar ejemplo

El ayuntamiento de Navalmoral de la Mata inicia una cruzada contra la suciedad del municipio.
 
Desde el ayuntamiento ha hace una llamada de atención a los moralos para que tengamos el municipio limpio y en perfecto estado de revista. Las cacas de los perros, el mal uso de los contenedores soterrados de basura, uso de las papeleras, chicles en el suelo, etc. Todo esto una idea magnífica. No hay nada más desagradable que llegar a un pueblo y encontrarlo sucio y descuidado.
 
pintada en el teatro 001
 
Se apercibe a los ciudadanos de la posibilidad de sanciones sin no se cumplen ciertas normas. Pero no parece ser que el ayuntamiento sea muy colaborador en este sentido. La foto de la pintada en la fachada del Teatro del Mercado sigue ahí desde que un  ciudadano muy poco cívico decidiera hacer su particular decoración.
 
Es necesario predicar con el ejemplo. Ver esa pintada tantos días produce una desagradable sensación de abandono y falta de decoro por parte de los gobernantes moralos. Uno o dos días son suficientes para ordenar a cualquiera de los operarios municipales eliminar la dichosa pintada, más días es simplemente dejadez.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi