Publicidad

Hoy es

LAS SOMBRAS DE LA ROTONDA DE MOYA

ALGUNAS SOMBRAS PLANEAN SOBRE LA REMODELACIÓN DE LA ROTONDA DE MOYA
 
 
La primera de ellas es la forma de adjudicar los trabajos de la remodelación. Muchos nos preguntamos los motivos por los que se ha "invitado" a tres empresas y no ha salido a concurso público, que es lo normal. El argumento del Ayuntamiento de la celeridad de este proceso de invitación no parece que se sostenga demasiado. Después de siete años ¿ por que no esperar un poco más y hacer un concurso público ? ¿ Tan urgente es la remodelación como para saltarse el concurso público y adjudicar a dedo ?
Tampoco está muy clara la adjudicación. No se habla de las otras dos empresas invitadas ni se citan sus nombres. Al igual que no hay datos sobre los motivos del "autodescarte de una de las empresas" ni de la oferta que hizo la tercera de ellas.
 
Los motivos de la paralización no fueron la dificil sostenibilidad, el problema fue que en su construcción inicial no se instaló la correspondiente depuradora y además nadie exigió responsabilidades ante la chapuza.
 
 
Por último hay que destacar que si no se va a mejorar estéticamente ¿ para que queremos una remodelación ? ¿ Creen ustedes que a los usuarios de  la rotonda les importa si echa agua o no ?
 
Es posible que la fecha del 15 de Mayo de 2015 -- próximas elecciones municipales -- tenga algo que ver con esta repentina fiebre constructora. Incluso puede que en la campaña electoral nos vendan estas actuaciones como logros del equipo de gobierno del Ayuntamiento.
 
En fin, veremos en que queda todo esto.
 
SI QUIERES DAR TU OPINIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

Comentarios  

 
0 #1 Elecciones a la vistaEse mismo 21-01-2014 01:21
Pues queda claro que es propaganda electoral. Esto y casi todo lo que hacen. Luego nos diran que se hace por el bien de pueblo y lo que quieren es no dejar la poltrona y, en el caso de algunos, seguir cobrando por el morro.
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi