Publicidad

Hoy es

Y SE QUEDAN TAN CONTENTOS

El Gobierno baja al 10 por ciento el IVA para las obras de arte
 
 
 
El Consejo de Ministros ha acordado hoy bajar el IVA aplicado a la adquisición de obras de arte del 21 al 10 por ciento, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, que ha calificado la medida de "un primer paso" en la rebaja de este tributo para el resto de la cultura.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha explicado que empezarán a tributar con el 10 por ciento de IVA la compraventa de objetos de arte y otros objetos de colección.
 
Habrá que ver la cara de satisfacción del parado con dos hijos a su cargo que sólo cobra una ayuda de 400 euros al mes. Debe estar dando saltos de alegría. Es posible que en la próxima subasta de Christie's asista para comprar un Moneo o un van Gogh.
Lo cierto es que vamos de escándalo en escándalo y la sociedad sigue sin alterar su ritmo de vida. Parece que después de tantos palos nos han amansado y ya nos da igual que nos pisen o nos lapiden.
Que mas da a Gallardón la Ley del Aborto si su hija puede ir a Londres, que mas le da a Wert que la educación sea carísima si el puede pagar una universidad privada, que le importa a la Ministra de Sanidad los recortes y las listas de espera y el copago si ella y su familia tienen sanidad privada, que importa que la Justicia ya no sea gratuita y sea de todo menos justa si el adinerado tiene abogados y jueces a su disposicion, que importa que las pensiones sean de miseria si el Ministro de Empleo y Seguridad Social tiene un Plan de Pensiones que garanticen su jubilación ( además de la pensión que le queda por se ministro ).
Nunca ningún gobierno hizo unas leyes mas antisociales y mas rancias. Se diría que hemos vuelto al siglo XVI.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi