Publicidad

Hoy es

HACIENDA RECHAZA UN TRATO DE FAVOR A LA INFANTA

HACIENDA RECHAZA QUE SE ESTÉ DANDO UN TRATO DE FAVOR HACIA LA INFANTA Y QUE HAYA RECIBIDO PRESIONES POR PARTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.
 
 
No podria ser de otro modo. Sólo faltaba que lo anunciaran a los cuatro vientos. Por desgracia es algo que ya nadie se cree. Cuando dicen que Hacienda somos todos y que todos recibimos el mismo trato, lo unico que se me ocurre es reirme a carcajadas. Bueno está que Hacienda nos este quitando hasta la sangre, pero que no nos tomen por imbeciles. Cuando un ciudadano le debe a la Hacienda Pública española 500 €, te los sacan aunque sea vendiendo tus organos, cuando un club de futbol debe 700 millones, no pasa nada, hay mil y un aplazamientos, tratos de favor, manos que se llevan, bolsillos que se hinchan, y personajes que de la noche a la mañana se compran un apartamento de lujo en la playa. Este ministerio es el que mejor demuestra que España tiene ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Y la Infanta, digan lo que digan, esta recibiendo todo el trato de favor qu se pueda dar, y al final, a pesar de todos los documentos que demuestran su participación en los chanchullos de su marido, ella saldra ilesa de todo este embrollo. Lo cierto es que es una autentica vergüenza y un escándallo. Pero es lo que estamos consintiendo los españoles. Parece que nos hemos resignado a que nos tomen el pelo día si día también. Es gracioso cuando se habla desde España de lo curruptos que son algunos paises cuando en casa tenemos la mayor cuadrilla de ladrones y desde las más altas instancias todo se tapa o se demora deliberadamenta hasta que prescribe el delito.
 
¿ CREES QUE REALMENTE NO HAY TRATO DE FAVOR ?
 
Dejanos tu opinión en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Publicidad

SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi