Publicidad

Hoy es

GANARON LAS PROTESTAS

La Comunidad de Madrid da marcha atrás y paraliza la privatización sanitaria
 
El presidente Ignacio González anuncia que deja "sin efecto" la privatización a causa de la "incertidumbre jurídica y la falta de seguridad"
 
El Gobierno ha decidido dejar sin efecto el proceso de externalizacion de la gestión de hospitales a la vista de las decisiones tomadas por los tribunales", ha comenzado el presidente González. "Como siempre hemos dicho, acatamos y cumplimos los fallos judiciales con independencia de que estemos más o menos de acuerdo con los mismos, como ocurre en este caso".
El presidente ha anunciado la paralización del proceso en una comparecencia de prensa en la que, además de la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado la creación de "una situación de incertidumbre y de falta de seguridad". Pese a ese respeto a las decisiones de los tribunales, también ha defendido el poceso:"Este es un modelo de gestión legal y posible, está contemplado en la ley y está siendo aplicado por todas las administraciones públicas".
 
Despues de este paso atrás habrá que explicar a los ciudadanos como es posible que, de la noche a la mañana, la Sanidad que antes era insostenible estando a cargo de la Comunidad de Madrid, ahora resulta que es sostenible. ¿ Donde se guardarán todos los argumentos esgrimidos que vatinaban una sanidad imposible de mantener con el gasto público ?
Al final han tenido que dar la razón a la calle y a los miles de profesionales que salieron para impedir este despropósto.
 

Publicidad

SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

para prensa
cartel para press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

logo prensa
 PARA PERIODICO
 

logo para publi