Publicidad

Hoy es

MARIDO DE COSPEDAL

Investigan si Liberbank contrató 'en diferido' al marido de Cospedal
 
Aunque Ignacio López del Hierro cobra del banco desde 2011, Liberbank registró su contrato en su base de datos interna en 2013, pocas semanas antes del estallido mediático del caso
 
 
Desde el pasado verano, cuando abrió diligencias, la Fiscalía de Cantabria trata de esclarecer si Ignacio López del Hierro cobró de Liberbank por servicios inexistentes tal y como denunció ante el organismo CCOO. La denuncia se basa en las declaraciones de Antonio Huesca, exdirectivo de la filial de Liberbank, Bancantabria, al periódico El Mundo. Huesca sostiene, aportando correos electrónicos que lo atestiguan, que los directivos del banco le obligaron a abonar facturas a la sociedad Hilo Inversiones, propiedad del marido de Cospedal, sin que hubiera mediado ningún contrato previo.
En este contexto el sindicato ha ampliado la denuncia aportando nueva documentación según la cual el banco habría registrado el contrato de servicios de Liberbank con López de Hierro en su base de datos interna el pasado 24 de abril, ocho semanas antes del estallido mediático del caso. Se da la circunstancia de que el marido de Cospedal llevaba cobrando de Bancantabria, filial de Liberbank , desde diciembre de 2011.
 
 
Liberbank, de acuerdo al contrato inscrito en su base de datos el pasado mes de abril, se habría subrogado a un contrato previo de asesoría firmado entre su filial Bancantabria y el marido de Cospedal. Pero este contrato previo, que habría sido realizado en 2011 (y que daría cobertura a los cobros de López del Hierro), es precisamente el que exdirectivos de Bancantabria niegan haber realizado.
También existe otro baile de fechas que los sindicatos consideran del todo irregular. El contrato de subrogación firmado por Liberbank y el marido de Cospedal fue inscrito en la base de datos del banco el pasado mes de abril pero fechado ocho meses antes, el 12 de septiembre.

Comentarios  

 
0 #1 Más de lo mismoEse mismo 28-01-2014 23:49
Chanchullos y mas chanchullos. Cada mañana nos desayunamos con alguna corruptela. Tenemos un país invadido por sinvergüenzas. Lo único que importa es llevarse el bolsillo cuanto antes. " Coge el dinero y corre "
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi