Publicidad

Hoy es

2014. EL AÑO DE LA CREACIÓN DE EMPLEO ?

El Gobierno extremeño asegura que "lo importante no es cómo comienza el año" sino "como acaba"
 
La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha asegurado que "lo importante no es cómo comienza el año" en cuanto a las cifras de paro sino "como acaba", por lo que ha abogado por "seguir trabajando" para conseguir que el dato anual sea "positivo" y que en 2014 se produzca la recuperación del empleo neto en la región.
Teniente se ha referido de esta forma al hecho de que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo haya subido en 7.581 personas en enero en Extremadura con respecto a diciembre, lo que supone un 5,23 por ciento más, y un incremento interanual de 518 personas, un 0,34%.
 
Ya no sólo le piden a los ciudadanos llegar a fin de mes, ahora tienen que llegar a final de año. A pesar de haber dicho a voces que el años 2014 sería el año de la recuperación laboral, que se crearía empleo, los primeros datos no pueden ser más contradictorios. El paro ha subido y volverá a hacerlo. Ahora manipulan los datos y dicen que es la vez que menos ha subido desde no se que mes de no se que año. Es lo mismo de siempre, la comparación. Siempre tiene que haber un dato peor en el pasado. Lo único cierto es que el paro sube, se destruye empleo, las empresas cierran, los ERES proliferan de forma terrible. La Reforma Laboral ha traído paro y miseria a la sociedad española. Ese es, por desgracia, el dato.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi