Publicidad

Hoy es

El Presidente de la Junta de Extremadura en Navalmoral de la Mata

El Presidente Jose Antonio Monago ha destacado las posibilidades de futuro que tiene la localidad por su proximidad a Madrid y por sus buenas comunicaciones.
 
 
En su intervención, Monago ha manifestado que el Ejecutivo extremeño seguirá trabajando para construir la Nueva Extremadura desde los municipios y ha pedido la implicación de todos los extremeños para que sea posible.
El presidente regional ha recordado que el Gobierno de Extremadura ha impulsado "muchas medidas" que afectan directamente a esta localidad y ha asegurado que seguirá colaborando para contribuir a su mayor desarrollo.
En este sentido, Monago se ha referido a la inversión de 2,9 millones de euros que llevará a cabo la Consejería de Agricultura en esta localidad durante 2014. Entre las actuaciones previstas, el presidente extremeño se ha referido a las mejoras en el Centro de Formación del Medio Rural, en dos caminos rurales de la zona, en el ecoparque y en las infraestructuras de regadío, que afectan también al término municipal de Talayuela, entre otras.
 
 
Asimismo, ha detallado que este año se finalizará el comedor escolar en el colegio Campo Arañuelo que requiere de un presupuesto de 323.700 euros para concluir sus obras. También ha señalado que el SES ha invertido más de 50.500 euros en el Hospital de Navalmoral y que las partidas del SEPAD destinadas a obras en sus distintos centros superan los 67.000 euros.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi