Publicidad

Hoy es

ALERTA EN EL NORTE DE CÁCERES

Extremadura está en alerta por nieve, lluvia y viento
 
NIEVE EN CÁCERES
 
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado a naranja la alerta por fuertes vientos en la Comunidad Autónoma de Extremadura desde las 15,00 horas de este domingo hasta las 9,00 horas de la jornada del lunes. Este aviso, que contempla rachas de viento máximas que alcanzarán los 90 kilómetros por hora, afecta al norte de Cáceres y a las comarcas de Tierra de Barros y Serena Sur de la provincia de Badajoz, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Asimismo, mantiene los avisos ya conocidos por fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el resto de la región, así como por nevadas en el norte de Cáceres que podrían acumular hasta 5 centímetros.
Está previsto que la precipitación en forma de nieve se produzca entre las 8,00 horas de este domingo y las 9,00 horas de este lunes. La cota será de 900 metros por la mañana, aunque irá ascendiendo con el paso de la jornada hasta los 1.400 metros de altitud.
Por su parte, las precipitaciones de lluvia acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado tendrán lugar a partir de las 12,00 horas y hasta la medianoche.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi