Publicidad

Hoy es

PHotoEspaña 2016. Europa en doce exposiciones

Arranca esta edición de PHotoEspaña que tiene como objetivo conocer el sentido y el significado de ser europeo. 94 exposiciones tendrán lugar en Madrid y en diferentes ciudades a las que se ha extendido.
 
Conocer Europa.
Ese es el objetivo de esta edición de PHotoEspaña que se centra en el viejo continente. A través de la mirada de diversos fotógrafos se rastrea la esencia y el sentido de pertenencia de un lugar que ahora vive momentos de tensión. Las 94 exposiciones y 330 artistas, nacionales e internacionales, que forman parte de la cita bucean en las culturas e identidades que configuran el continente. De este modo la cita concluye con su trilogía España-Latinoamérica-Europa en un momento "en el que todos nos preguntamos qué es Europa", comentaba María García Yelo, directora del evento, el día de la presentación. "Europa es un mosaico que muestras las diferencias pero que, al fin y al cabo, es sentir que pertenecemos a mismo lugar", se respondía.
Además, con el proyecto En la noche. Proyecciones al aire libre, se proyectarán en el Jardín Botánico, en el Centro Cultural Conde Duque, la Plaza de los Carros y la Biblioetca Nacional imágenes de los fotógrafos Daniel Canogar, Javier Riera, Julien Nonnon y Louise Mackenzie. Los artistas han crearán piezas para ser reflejadas en los árboles, fachadas y estructuras urbanas de estos lugares emblemáticos de la ciudad.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi