Publicidad

Hoy es

LAS MENTIRAS DE LA GUARDIA CIVIL

El director de la Guardia Civil no se plantea dimitir por la tragedia de Ceuta
 
El PSOE pide la dimisión de Arsenio Fernández de Mesa y del Delegado del Gobierno. Fuentes de la Guardia Civil confirman que ni se lo plantea ni ha recibido ninguna orden
 
La muerte de una decena de inmigrantes en aguas de Ceuta ha provocado una oleada de contradicciones desde la Guardia Civil hasta el Ministerio de Interior
 
La comparecencia del ministro de Interior, que ha reconocido que la Guardia Civil sí disparó pelotas de goma al agua, contradice la que venía defendiendo hasta ahora el director general del instituto armado y se suma a una serie de versiones diferentes desde que sucedieron los hechos.
 
La polémica se inició en la madrugada del pasado día 6 de febrero, cuando un grupo de inmigrantes intentaron entrar a nado en la ciudad de Ceuta. El amplio grupo, formado por unos 400 subsaharianos, lo intentaron previamente por tierra y finalmente optaron por hacerlo por mar. Sin embargo, su intento fue truncado y en el intento murieron al menos nueve personas.
A partir este momento, las causas del fallecimiento de los inmigrantes y los hechos que ocurrieron durante esa noche no están claros. La primeras denuncias, de parte de los inmigrantes, aseguraban que la Guardia Civil que los interceptó utilizó pelotas de goma y balas de fogueo para "pinchar los flotadores" con los que nadaban. Así narraba en 'Hora 25' uno de los inmigrantes su versión de la secuencia de los hechos.

Comentarios  

 
0 #1 RE: LAS MENTIRAS DE LA GUARDIA CIVILESE MISMO 15-02-2014 02:08
En este país se puede mentir, robar, violar, matar y la justicia siempre esta mirando para otro sitio. No tenemos una legislación, tenemos las reglas del juego de la oca.
Citar | Reportar al moderador
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi