Publicidad

Hoy es

SIN FERIAL PARA LOS NIÑOS

OTRO PASO ATRÁS EN NUESTRO CARNAVAL
 
 
Si al final no hay acuerdo de última hora, este año el Carnaval de Navalmoral no tendrá feria para los mas pequeños.
Desde hace años, las críticas a la ubicación del recinto ferial han sido múltiples. Desde los propios feriantes hasta los padres de los niños, se quejaban de este recinto, en alto y alejado del nucleo urbano. Debido a las fechas en las que se celebrá el Carnaval, el viento, la lluvia y el frío suelen hacer su aparición. Resulta incómodo para todos, pero la peor parte se la llevan los más pequeños. El problema no es nuevo, y creo que a nadie le sorprende la decisión de los feriantes de no estar este año en el Carnaval. Incluso me atrevo a decir que es algo que se veía venir, tarde o temprano tenía que pasar. Este ayuntamiento, que nunca se ha caracterizado por su flexibilidad a la hora de negociar, una vez mas ha puesto las excusas más diversas para no ceder a las pretensiones de los feriantes.
Un buen reparto del espacio podria conseguir que la explanada del edificio Multiusos sirviera para las casetas y para el recinto ferial.  Aunque sea de forma temporal hasta encontrar una ubicación más idónea para esta atracción que es parte del Carnaval. Entiendo que el problema pueda ser de dificil solución, pero es que da la sensación de que no se busca la solución. Es una lástima que los crios se queden sin su principal aliciente, pero vista la capacidad negociadora de estos gobernantes, me temo que nos quedamos sin feria tambien para San Miguel. Creo que el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, debería hacer todo lo humanamente posible por conseguir que se queden. Ojala haya un acuerdo de última hora y los mas pequeños puedan disfrutar de las atracciones de la feria.
 
DANOS TU OPINION EN : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi