Publicidad

Hoy es

PLATAFORMA ANTIGASOLINERA

PREX CREX PRESENTARÁ INICIATIVA PARA PARALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GASOLINERA EN LA MEJOSTILLA
 
El PREx CREx, PSOE e IU han acordado esta mañana presentar conjuntamente una Propuesta de Pronunciamiento en el Parlamento de Extremadura instando al Ayuntamiento de Cáceres a que paralice la construcción de una gasolinera en la plaza Juan Ramón Jiménez de la localidad.Según ha explicado esta mañana el portavoz del PREx CREx, Damián Beneyto, tras mantener una reunión con la Plataforma Ciudadana de Afectados, el AMPA del Colegio Nazaret y el resto de portavoces de la oposición, "no entendemos por qué no se ubica en el polígono industrial que dista 400 metros del lugar en cuestión, puesto que allí hace falta y sería bien acogida tanto por las empresas de la zona como por los propios afectados", ha dicho.
Además, Beneyto ha mostrado su extrañeza por "las prisas que se ha dado el Ayuntamiento de Cáceres por agilizar los trámites para la realización de esta obra, cuando para otras los plazos se eternizan". Asimismo, el portavoz regionalista ha tenido conocimiento de la existencia de dos informes en contra del proyecto emitidos por el propio Ayuntamiento de Cáceres, "que no se han tenido en cuenta".
"Los regionalistas entendemos que cuando las actuaciones urbanísticas afectan a un grupo importante de ciudadanos, estos deben ser consultados aunque no sea preceptivo por ley, como en el caso que nos ocupa", ha dicho.
Por último, Beneyto ha subrayado la intención de su Grupo de participar en todas aquellas acciones que redunden en la solución de este problema que afecta a un importante número de cacereños.
 

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi