Publicidad

Hoy es

LAS IMPUTACIONES DE LA JUEZA ALAYA

Alaya imputa a un exconcejal del PP y a otros dos sindicalistas
 
JUEZA ALAYA 001
 
El caso de los ERE acumula ya 166 imputados. La magistrada ha citado a declarar el martes 29 a los exconcejales socialistas José Enrique Rosendo y José María Sayago, que consiguieron más de 34 millones en subvenciones de la JUnta
 
Alaya ha imputado al exconcejal del Pp de la Carolina y ex diputado popular por Jaén, Ramón Polo, en el caso de los ERE porque supuestamente fue un intruso. También al secretario general de la federación química de Comisiones, José Luis Montesinos y al que fue responsable de Faecta en Córdoba, Francisco Moyano. Además, imputa al actual secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT, Manuel Morales Larrubia.
 
La jueza ha ordenado, además, a la Guardia Civil que detenga al empresario José ángel Martín Moreno, el propietario de Gestifesa, empresa que se dedicaba a conseguir subvenciones y que supuestamente recibió dinero de la Consejería de Empleo por hacer planes de viabilidad para tres de las empresas que se investigan.
Por otro lado, Mercedes Alaya ha citado a declarar el martes que viene, 29de abril, a las dos personas que más dinero público han recibido de la Junta en el periodo investigado, los exconcejales socialistas José Enrique Rosendo y José María Sayago. Consiguieron más de 34 millones.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi