Publicidad

Hoy es

EL EFECTO "PODEMOS"

PODEMOS  SE AFIANZA COMO FORMACIÓN POLÍTICA Y YA ASUSTA AL RESTO DE PARTIDOS.
 
podemos 001
 
Solamente era necesario remover las conciencias ( de aquellos que la tienen ) para que una formación política como PODEMOS comenzara su escalada en el panorama español. Crear ilusión para aquellos que ya carecen de todo,  para aquellos cuyas mañanas se componen de buscar algo que poner en el plato, de aquellos que han perdido la vivienda gracias a la especulación feroz de los bancos, de aquellos que ven un puesto de trabajo como una quimera. Dejar las mentiras a un lado, las promesas vacías, las bajadas de impuestos que nunca llegan, las subidas de las pensiones que crean confusión, las mejoras en sanidad y educación cuando el partido del gobierno ha destruido todo lo que se creo con el sacrificio de muchos.
Ahora los responsables de los partidos que han sufrido el hachazo de PODEMOS le tachan de extremista. Sin ir mas lejos el Sr. Monago, en un intento de justificar el varapalo sufrido en las urnas, dice que el Pablo Iglesias es la extrema izquierda. Pero debe entenderse que es mucho mas extremista llevar el paro de los extremeños a una cifra insoportable, haber destrozado sanidad y educación, justicia y empleo, pensiones, etc. El Sr. Monago tiene el miedo metido en el cuerpo. Por suerte cuenta con el tipo ese llamado Escobar y que se jacta de ser de izquierda aunque apoya las politicas de derecha que hace el presidente extremeño.
Ojala el subidón de ilusión que ha creado Pablo Iglesias siga así hasta las elecciones del 2015. Entonces veremos si realmente los españoles estamos aprendiendo a votar o si por el contrario seguimos siendo unos subditos sumisos a los que apalear sin que haya ninguna respuesta ni consecuencia.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi