Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

LAS CAMPANAS AL VUELO DE MONAGO

Monago valora que el rating de Extremadura suba "al máximo nivel que hay ahora mismo en España"
 
MONAGO 005
 
El hecho de que S&P ( Standar and Poor's ) haya subido un peldaño la calificación de Extremadura no debe ser motivo de alardes ni de fantasmadas. Extremadura esta a la cola de España en todos los aspectos. Desde las pensiones, notablemente mas bajas que en cualquier otro lugar de la geografía nacional, hasta la educación que cada día que pasa va peor. Nuestros jovenes se tienen que ir a otras provincias buscando trabajo o a Europa, donde el trabajo es mas facil de obtener que aqui.
Parece que S&P es la panacea, pero es sólo un dato más que sirve a los políticos de medio pelo para sacar pecho. Lo malo es que la realidad es bien distinta de como la pinta el presidente de la Junta de Extremadura. La realidad es paro en todos los sectores, son listas de espera eternas, educación de calidad pesima gracias a los recortes, y asi un sinfin de casos que demuestran que Extremadura sigue siendo el ultimo vagón del furgon de cola en España y en Europa.
Menos alardes y menos airear estos datos. Los datos que queremos los extremeños son trabajo, vivienda digna, salarios decentes y pensiones razonables. Todo lo demas son cantos de sirena que solo sirven para alimentar el ego de un presidente.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi