Publicidad

Hoy es

CAMPAÑA DE LA DGT

DEL 2 AL 8 DE JUNIO SE REALIZARÁN CONTROLES DE DROGAS Y ALCOHOL.
 
 
 
Estas campañas del la DGT están destinadas a recaudar dinero más que a prevenir el consumo. Ceñirse a 6 días para hacer este tipo de controles de forma masiva es un despropósito. Es necesario hacerlo todos los días. El consumo de estupefacientes y de alcohol causa un número terrible de muertes al año en nuestras carreteras.
Seis días para cazar conductores ebrios o drogados, para controlar si llevamos el cinturón de seguridad, para sancionar a los que van mas deprisa de la cuenta, para ver si llevamos al niño bien sujeto o para comprobar si hemos pasado la ITV, es muy poco tiempo. Este tipo de controles debe hacerse a diario. El bolinga de turno no se pondrá en carretera en esos seis dias. Pero lo hará dos días después y puede que se lleve por delante la vida de algún inocente que conduce con toda la precaución del mundo. Asi con todo lo anterior.
Controles a diario, pero no con el afan malsano del recaudar dinero. Controles para prevenir los accidentes. Estas campañas son tan inutiles como innecesarias.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion
 logo prensa
 

logo para publi