Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

COMUNICADO DE UPyD NAVALMORAL

COMUNICADO DE PRENSA DE UPyD CAMPO ARAÑUELO
 
UPyD Campo Arañuelo no callará ante lo que entendemos una mala política de la gestión municipal del equipo de gobierno del PP de NAVALMORAL, no hace falta estar dentro de un Ayuntamiento para saber como debe funcionar este, y no como nos quieren hacer creer desde el consistorio que funciona. Por esto, desde UPyD Campo Arañuelo no vamos a entrar en descalificaciones personales, nosotros realizamos propuestas con registro de entrada, que a los únicos que benefician son a los ciudadanos de Navalmoral, estando a disposición del ayuntamiento para explicarles cada una de las propuestas ya expuestas y que el equipo de gobierno aún no ha tenido a bien, ni siquiera,
contestar. Queremos aclarar que desde el Ayuntamiento de Navalmoral se está intentando confundir a la opinión pública, eludiendo las peticiones que desde UPyD se han solicitado.
ALGUNAS PROPUESTAS QUE UPyD CAMPO ARAÑUELO HA REALIZADO Y NO HAN TENIDO RESPUESTAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL.
UPyD fué el primer partido en pedir Medidas de regeneración democrática que vinculen más estrechamente a los representantes políticos con sus representados, algo que parece ser no ha gustado mucho en el consistorio Moralo. No entendemos desde UPyD la política como un enfrentamiento de partidos y si como una suma de esfuerzos para lograr en esta caso lo mejor para nuestra ciudad NAVALMORAL. Se ha pedido desde el primer momento que el Ayuntamiento Moralo sea lo más transparente posible con sus ciudadanos, y para ello hemos pedido que se presenten las cuentas municipales de los tres últimos años al ciudadano de NAVALMORAL (no a UpyD), desglosadas concejalía por
concejalía y especificando todos los ingresos y gastos de cada una de las concejalías y la respuesta del AYUNTAMIENTO ha sido NINGUNA RESPUESTA.
Se les ha pedido de la misma manera que presentarán públicamente las facturas sobre la devolución del céntimo sanitario y su reclamación a la Junta de Extremadura para su devolución a las arcas municipales, siendo esto una sentencia europea que hay que cumplir y la respuesta del AYUNTAMIENTO ha sido NINGUNA RESPUESTA. Mientra que en otros ayuntamientos de ESPAÑA Y EXTREMADURA se ha aceptado dicha resolución judicial.
Hemos pedido un ayuntamiento más transparente para los ciudadanos moralos y la respuesta ha sido callarse otra vez más por parte del equipo de gobierno municipal.
Y así podríamos continuar con las diferentes peticiones que hemos realizado por medio de registro de entrada en este ayuntamiento y no sólo por comunicados de prensa.
Señor alcalde le recordamos que usted está de alcalde de todos los moralos y debería saber que su obligación es rendir cuentas públicamente con datos oficiales y documentos contrastados para que la ciudadanía de Navalmoral pueda comprender como funciona y
como se encuentra actualmente las gestiones realizadas o por realizar de su equipo de gobierno, a esto se le llama TRANSPARENCIA y tarde o temprano las personas que llevan toda la vida en política deberán empezar a darse cuenta que o dan participación a los ciudadanos y son más que transparentes o deberán ir empezando a dejar la política.
UPyD Campo Arañuelo quiere recordar el Programa Electoral del PP de Navalmoral donde una de sus "Premisas ineludibles" era TRANSPARENCIA ABSOLUTA, UPyD Campo Arañuelo solamente pide que cumplan con su Programa Electoral. UPyD Campo Arañuelo no pone en tela de juicio las gestiones que se realizan en este ayuntamiento, pero si quiere que los ciudadanos de NAVALMORAL conozcan con
transparencia y claridad todo lo que se hace en este ayuntamiento, y en política no vale las palabras, esos tiempos ya han pasado , los ciudadanos quieren pruebas, resultados y sobre todo conocer ellos mismos para poder analizar por su propia cuenta lo que se hace desde este ayuntamiento, de esa manera podrán valorar mejor la gestión de todos los políticos municipales y empezar a creer un poco más en la clase política.

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi