Publicidad

Hoy es

LA JUSTICIA ESPAÑOLA DECIDE HOY SI SE BAJA LOS PANTALONES

HOY VEREMOS LA INTEGRIDAD DE NUESTRA JUSTICIA Y SABREMOS SI SE PUEDE SEGUIR CON EL PROCESO A LOS ASESINOS DEL CÁMARA DE TELE 5, JOSÉ COUSO.
 
El pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional retoma este viernes el debate sobre si la investigación de la muerte de José Couso en Iraq debe archivarse en aplicación de la nueva ley de justicia universal. A lo largo de los últimos meses el juez Santiago Pedraz ha maniobrado para seguir adelante con el caso mientras que la Fiscalía le ha exigido que cierre el sumario y lo eleve a la sala.
 
jose couso
 
Alberto Ruiz Gallardón, ministro de justicia ( aunque hace de todo menos justicia ), ha decidido que es mas importante el dinero que la ley. Para ello impulsó la reforma de la ley de justicia universal y, rindiendo pleitesia al capital y a los gobiernos poderosos, ordenó el archivo de causas pendientes como el caso de José Couso, el asesinato de el Padre Ellacuria, las masacres del Tibet o las causas abiertas contra narcotraficantes ( ya han salido en libertad más de 40 angelitos de esos que mueven toneladas de cocaina y hachis ). Por suerte, el Juez Pedraz no se ha rendido y, sorteando como puede la reforma de la ley, sigue peleando para que se haga justicia, esa justicia que Ruiz Gallardón quiere enterrar para no ofender a los EEUU y a China. Si un ministro inutil es malo, un ministro calzonazos y acojonado es peor aun. La familia de José Couso está dispuesta a llegar hasta el Tribunal de Estrasburgo para que el vil asesinato del cámara de tele 5 no quede en el olvido. Los crímenes del franquismo los persigue una jueza argentina, el asesinato de Couso tendrá que hacerse también desde fuera de España. Bonita imagen de nuestra justicia. Te has lucido Gallardón.

Publicidad

gifaperturalento

publicidad

vente de copas
logo press
logo fijo para prensa
logo press 001
logo para prensa
gifpromocion

El libro de la semana

 logo prensa
 

logo para publi