Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

GASTAR POR GASTAR. NUEVO EDIFICIO EN NAVALMORAL.

GASTAR EL DINERO PÚBLICO DE MANERA INNECESARIA O CON FINES POLÍTICOS, POR MUY BIEN QUE VAYAN LAS CUENTAS, ES UNA NECEDAD PROPIA DEL NUEVO RICO.
 
ayto navalmoral
 
En breve comenzarán las obras del edificio que se ubicará donde antes estaba La Gota. Este edificio, que tendrá un coste superior al millón de euros, es una barbaridad habida cuenta de la actual situación económica que vive el país, sobre todo cuanto no se trata de algo necesario. Este edificio no dará al municipio nada para su prosperidad, no creara cientos de puestos de trabajo ( ya  me imagino quien o quienes tendrán trabajo en este edificio ). Teniendo en cuenta que el municipio tiene carencias mucho mas importantes que resolver, el dinero de esta obra deberia destinarse a otros fines, que hay muchos, y que beneficiarían notablemente a Navalmoral de la Mata. Al igual que otras muchas obras realizadas por esta corporación, por citar una pongamos la remodelación de la Rotonda de Moya, se trata de un dinero tirada a la basura sin ningún beneficio para el pueblo. También debo reconocer que me resulta preocupante la poca guerra que ha dado la oposición en este tema. Parece que están a partir un piñón. Por muy saneadas que estén las cuentas locales ( cosa que se debe demostrar con documentos oficiales y no de palabra ), un comedor escolar que abra todo el año ( para muchos niños es la única comida decente que hacen en todo el día ), creación de puestos de trabajo para los mas necesitados, arreglar el pavimento de TODO el pueblo ( no solamente las zonas que se ven y las que le interesan al ayuntamiento ), etc.
En fin, son muchos los destinos eficientes que podría tener este millon de euros, pero el alcalde ha decidido hacer un edificio inutil que se abrirá mas o menos un poco antes de las elecciones, a las que parece que vuelve a presentarse. Dicen que por decisión del partido, aunque lo cierto es que pocas personas se lo creen.
Aun estamos a tiempo de echar el proyecto atrás y usar el dinero de forma coherente para que sirva de beneficio a un pueblo del que cada vez se van mas jovenes en busca de un lugar que les permita el trabajo digno que su pueblo les niega. Aplazar el proyecto para tiempos mejores sería una decisión valiente e inteligente, por este mismo motivo creo que seguirá adelante.
 

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi