Publicidad

Adrice Asesores
Hoy es

Curso de abandono del consumo de tabaco

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Concejalía de Sanidad y Consumo
 
Desde la Concejalía de Sanidad y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, informan que a partir del martes 16 de enero y durante los 7 martes siguientes en horario de mañana, se llevará a cabo un curso para abandonar el consumo de tabaco. El Curso sigue un Protocolo Psicológico y se divide en varias fases: Fase de preparación, abandono y mantenimiento
antitabaco
DURACIÓN E INICIO:
Su inicio está previsto, para el martes 16 de enero, desarrollándose durante 7 sesiones de tratamiento, más 2 de seguimiento (una al mes de finalizar, y otra a los 3 meses de manera presencial).
 
Las sesiones son una vez a la semana y de 1 hora ½ de duración.
 
LUGAR Y HORARIO:
Centro Municipal de Servicios Sociales en horario de mañana de 12:15 a 13:45 (aprox).
 
INSCRIPCIÓN:
La inscripción se llevará cabo en el Centro Municipal de Servicios Sociales en horario de mañana, para más información en página web www.aytonavalmoral.es o en el teléfono: 927 533 080.
 
NOTA IMPORTANTE:
Es gratuito, pero existe un Depósito Monetario de 50 euros, que se devuelven una vez finalizado el curso de manera íntegra si el participante acude a todas las sesiones. Habrá penalización si no acude ni justifica la ausencia(dicho depósito será recepcionado y administrado desde la AECC, al inicio del curso).
 
 

Publicidad

Adrice Asesores
SÍGUENOS EN :facebook

publicidad

El libro de la semana

anuncios por palabras
 PARA PERIODICO
 

logo para publi